Crytek ha afirmado que su reputación se ha visto seriamente dañada estos últimos meses desde que la compañía empezó a sufrir problemas financieros que tuvieron como consecuencias despidos, cierres de estudios e incluso pérdidas de licencia como Homefront: The Revolution.
El cofundador de Crytek, Avni Yerli, ha comentado que espera recuperar la reputación de la compañía lanzando buenos productos al mercado:
La transición para convertiros en una compañía online ha llevado mucho más tiempo del que habíamos imaginado. Y esta ha sido la principal causa de nuestros problemas.
Ha dañado nuestra reputación, Crytek debe centrarse en su principal cometido, que es hacer juegos de alta calidad. Y cuando ofrezcamos esos juegos esperamos volver a la senda correcta, y la gente verá que Crytek está donde debe estar. Estamos preparados para seguir adelante con nuestros planes de negocio para 2014 y 2015.
En estos momentos Crytek necesita recuperarse económicamente, y tras la venta de Homefront: The Revolution no cuenta con grandes juegos a sus espaldas. Warface, ya lanzado en PC y Xbox 360, y Arena of Fate, MOBA en desarrollo para PC, son dos títulos free-to-play que no reportan los mismos beneficios, por otro lado Ryse: Son of Rome llegará a PC próximamente. Esperemos que la compañía consiga recuperarse, aunque sea por ver su excelente motor gráfico en la presenta generación de consolas funcionando a pleno rendimiento.
Vía: MCVUK.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.