Tras la desaparición de THQ y la compra de los derechos de la marca Homefront por parte de Crytek por medio millón de dólares, estos se sienten orgullosos de Homefront 2, el cual puede sorprender a muchos jugadores según la compañía.
Cevat Yerli, CEO de Crytek, comentaba los planes que tiene el estudio con Homefront 2:
Vemos en Homefront un universo muy fuerte con un gran potencial que ha sido habilmente creado y comercializado por THQ. Es muy importante para nosotros que THQ nos haya dado una gran libertad para permitirnos acercar el mundo de Homefront a la vida de una forma nueva e innovadora.
Desde el primer día, el equipo de Homefront 2 se ha comprometido a crear un juego que lleve la serie a un nuevo nivel y que cuente con la calidad e innovación asociada a Crytek.
Yerli también ha tenido palabras para THQ tras su cierre:
Nuestra cooperación con THQ siempre fue positiva y nos gustaría darles las gracias por todo su apoyo durante los últimos dos años y expresamos nuestra solidaridad con los afectados por los recientes acontecimientos en la empresa.
Vía: The Escapist.