Resulta que Ryse no solo va a ser casual, sino que va a ser un juego para quien no haya tocado un mando en su vida. Pero Crytek busca algún tipo de justificación, y la que encuentran es la típica: que lo disfruten todos los jugadores:
Los jugadores novatos serán capaces de disfrutar del juego y hacer asombrosas ejecuciones a base de combinaciones de botones, pero la auténtica profundidad del combate solo se alcanzará realizando esas combinaciones correctamente.
La demo de Ryse en el E3 tenía 8 animaciones de ejecución, aunque Crytek promete «más de 100«. Para Crytek, esto podrá ser un problema en los niveles más altos de dificultad:
Las combinaciones y los iconos de los botones no aparecerán en pantalla durante las secuencias de ejecución, así que los jugadores tendrán que memorizarlas y leer los movimientos del cuerpo de Marius para saber qué botones pulsar y cuándo.
Bueno, no es que convenzan demasiado estas explicaciones, este juego no deja de parecer una sucesión de QTE, uno detrás de otro, y si además no hace falta hacerlos bien para avanzar… pues lo que nos queda es un auténtico zurullo.
Pero bueno, si a alguien le sigue interesando este Ryse, llegará de lanzamiento con Xbox One, en noviembre.
Vía Kotaku
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.