El próximo Tomb Raider no estará en Wii U, y solo saldrá en Xbox 360, Pc y Ps3 este marzo. Ya os dijimos que no habría demo.
Noah Hugtes, director creativo en Crystal Dynamics, ha explicado el porqué de la ausencia de Lara Croft en la nueva consola de Nintendo.
Siempre he sido un gran seguidor de las consolas de Nintendo, sobre todo por sus cambios en el diseño de interfaces, y desde un punto de vista del diseño de juegos es divertido jugar con nuevas interfaces. Dicho esto, creo que hay que adaptar la experiencia al destino que se persigue
Hugues viene a decir que han creado el juego pensando en otras plataformas y que dadas las características de Wii U, sería necesaria algo más que una simple adaptación.
Las tres versiones intentan ofrecer la misma experiencia en plataformas diferentes y creo que algo como Wii U a menudo te pide algo único basado en una interfaz única. Es algo que como jugador me encanta, pero es también algo que no puedes hacer a medio gas como desarrollador.
Otro gran proyecto que no verá la luz en Wii U.
Fuente: True Gaming.