Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » No tendremos ni mods ni cross-play en Monster Hunter World PC
cross-play en Monster Hunter World PC
Monster Hunter World

No tendremos ni mods ni cross-play en Monster Hunter World PC

By Ramón Frutos

En unos meses de conexión entre consolas, una compañía se sube al carro de las decisiones confusas. Decid adiós al cross-play en Monster Hunter World PC.

Me encantan las compañías grandes de juegovideos, en serio. Si bien son capaces de alegrarme el día, son también duchos en el arte de fastidiarlo. Y como era de esperar, el tambor del revólver se ha detenido en la bala del calibre Capcom. Y es que tras anunciar la fecha de salida del World, ahora van y avisan que no tendremos cross-play en Monster Hunter World PC.

cross-play en Monster Hunter World PC

Confirmado en una entrevista de PC Gamer, la versión de computadora no tendrá conexión con consolas. Tal y como afirma Ryozo Tsujimoto, productor del juego:

Me gustaría hacer esto posible tanto como el que más, pero […] las diferencias de versión entre las plataformas pueden prevenir que sean completamente compatibles.

Para el que todavía no lo haya comprendido, lo digo en castellano: debido a que la versión de PC no lanzará los mismos eventos a la vez que en PS4 y Xbox One, es difícil sincronizar ambas plataformas. Por esto, jugar entre consola y PC es algo costoso. Esto es algo bastante estúpido la verdad, y para nada algo agradable de escuchar. Si tenemos amigos con el juego para consolas no podremos jugar con ellos, algo insultante en una saga como Monster Hunter. Y encima lo más gracioso es que a nivel gráfico el juego correrá igual que en consolas. Capcom, si vas a poner excusas, al menos enseña algo que diferencie este juego de las versiones de consola. ¿Que opinión hay sobre los mods, por ejemplo?

No tenemos nada que anunciar [sobre los mods en el juego] por el momento.

Vamos, que toca pagar otra vez 60 euros por algo que solo podemos jugar con gente que tenga un PC bastante decente. Capcom hijo mío, parece que te está dando clases de compartir Sony.

Previous ArticleEl remake de Toki para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
Next Article Vuelve a la alquimia con la trilogía de Atelier Arland para Switch y PlayStation 4
Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.