La fusión de Caulifla y Kale está dando problemas a todos en el manga de Dragon Ball Super 39. Aunque antes Kale ya terminó con varios, incluidos representantes del Universo 6, la fusión Kefla terminó con mucho integrantes del Universo 11. El manga Dragon Ball Super 38 terminó con un Son Gohan desviando un ataque y plantando cara a una fusión entre dos Saiyan poderosísimas.
Algo que pedían a gritos muchos fans de Dragon Ball era la aparición estelar de Son Gohan. Con una pelea, con una genialidad, pero en el anime apenas apareció. Tuvo sus momentos de combate, pero siempre quedaba ese regustillo a MEH de sus últimas apariciones.
Pero en el manga de Dragon Ball Super 39 han decidido cambiarlo todo. Kefla en el anime es derrotada por Son Goku utilizando el Migatte no Gokui o Ultra Instinto. Un momento épico, de los mejores del anime, pues demuestra que el poder y más poder puede ser vencido por la inteligencia.
Las cosas entre Kefla y Son Gohan están muy igualadas. Incluso se permiten hablar de transformaciones en Super Saiyan, a lo que Son Gohan contesta que no le hace falta. Lo que me chirría, e igual es cosa de la traducción, es que Son Gohan diga que no necesita de la sangre Saiyan, que por sus venas utiliza la humana.
A ver «neneo». Cada vez que te enfadas te pareces a tu abuelo Bardock. Y las veces que te han dejado medio KO, te has recuperado y subido de nivel es por la sangre saiyan.
Volviendo al combate, es bueno que a Son Gohan le den protagonismo. Aunque claro, aquí tengo que decir que prefiero mil veces el combate Kefla vs Son Goku.
Con el enfrentamiento entre Jiren y Roshi llegó la polémica. Antes de la salida del manga 39, se filtraron los momentos de acción de los dos personajes.
Las redes se llenaron de gente bastante indignada por el enfrentamiento, pues Roshi no es rival para Jiren. Pero, ¿cuántas veces hemos visto en Dragon Ball un enfrentamiento entre alguien «débil» y otro poderoso? Decenas. Hay decenas de momentos.
Las críticas empezaron para mal, por mucho que algunos pidiésemos paciencia. Y vaya, parece que el enfrentamiento tiene explicación tras explicación.
Roshi no llega a dominar el Ultra Instinto, pero le recuerda a Goku los principios. Incluso esquiva un puñetazo de Jiren. El luchador «overclockeado» del Universo 11, al ver que es el maestro de Son Goku, le respeta. Y lo voy a repetir: LE RESPETA.
Jiren puede terminar con el combate en un instante, pero en el manga creo que queda bien claro que luchador está probando a Muten Roshi.
Una invención del anime en el Torneo Universal entre Champa y Bills fue el Super Saiyan Blue utilizando el Kaioken x20. En el manga no hubo rastro de la técnica. En su lugar Son Goku utilizó el Super Saiyan God para atacar con el Super Saiyan Blue durante un instante.
Ahora Son Goku utiliza el Kaioken contra un Jiren poderoso. Durante un instante Son Goku consigue golpearlo, pero al final nanai.
Es Roshi el que le muestra el buen camino para derrotar a Jiren. Aunque aquí también podría decirse que Roshi le muestra el Ultra Instinto a Jiren con el enfrentamiento (OJOCUIDAOPELIGRO).
Unos cuantos golpes después, Son Goku consigue obtener por primera vez el Ultra Instinto, pero le dura poco. Aquí no hay ni rastro de la Genkidama que se sacan de la manga en el anime.
Ahora falta saber si en el manga harán que Son Goku tenga el pelo blanco. ¿Crees que Toyotaro se pasará por el forro la última transformación de Goku?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.