La pequeña localidad fronteriza con Canadá ha tomado de nuevo un cierto aire de protagonismo en el último capítulo emitido. Aunque todavía existen tramas, y seguirán existiendo, alejadas del pueblo, David Lynch ha creado al fin un capítulo que se ha convertido en un reflejo de la serie original. Os lo contamos en la crítica de Twin Peaks 3×07.
Con la revelación al fin de uno de los misterios de la serie original, el episodio anterior nos dejaba con alguna pequeña duda. ¿Será finalmente quien todos creemos? Todas es pequeñas consultas han quedado disipadas finalmente, por lo que conoceremos algo de ese personaje en este capítulo.
La vuelta a Twin Peaks no se desarrolla tan solo con la resolución de ese misterio, sino que además se avanza (poco) en los casos que tenemos abiertos. Sobre todo en lo concerniente a nuestro querido Dale Cooper, exagente del FBI. La mayoría de lo que ocurre en el capítulo tiene que ver con el defensor de la ley. Aunque hay algo claro. Si sigue profundizando más y más Lynch en los personajes, vamos a acabar sin saber quién es quién a este paso.
Pero no ha sido monotemático afortunadamente. El episodio Twin Peaks 3×07 también ha mostrado el destino de otros de los personajes más queridos de la serie original. Al menos se ha conocido cómo quedó tan los desenlaces finales de la temporada anterior. Algo es algo.
De nuevo, la investigación que rodea a Dougie Jones, el agente Cooper, es la trama principal de la serie. En ella se encuentran trabajando varios cuerpos de la autoridad competente en distintos puntos de la geografía estadounidenses. Por supuesto, la oficina del sheriff de Twin Peaks no parece que tenga demasiado que hacer salvo investigar el caso.
Afortunadamente, este nuevo capítulo también da un paso hacia adelante. Probablemente no es el que se esperaba, pero al menos deja la sensación firme de que la trama avanza. No se equivoquen, Lynch sigue sacando de su chistera misterios a mansalva, aunque, en esta ocasión, el episodio parece que ha dicho más que otros.
En definitiva, Twin Peaks 3×07 nos ha dejado un sabor a la clásica serie que se estrenó en los 90. Siguen estando ahí los personajes nuevos que todavía faltan por obtener su clasificación. Pero el camino de piedras que conduce hacia Twin Peaks se divisa desde el horizonte. No es el episodio más sensato, ni el mejor de todos ellos, pero es el que más estilo de la vieja Twin Peaks destila. Con algo nos tenemos que quedar después de presencia semana tras semana las locuras de David Lynch.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.