Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Airtigh Games, los creadores de Murdered: Soul Suspect, cierran
Videojuegos

Airtigh Games, los creadores de Murdered: Soul Suspect, cierran

By Alejandro Plaza Arralde

Airtigh Games, creadores de Murdered: Soul Suspect, ha cerrado de la noche a la mañana su sede en Redmond, poniendo fin a su carrera de 10 años como empresa de desarrollo de videojuegos independiente a menos de un mes del lanzamiento de su último juego, el mencionado Murdered.

Murdered-Soul-Suspect-screenshot-4

Entre sus trabajos menos recientes nos encontramos con el genial Dark Void y Quantum Conundrum. Por el momento sus trabajadores no han confirmado el cierre, no obstante la fuente asegura haber ido a la oficina del estudio donde se venden los últimos activos de la misma a precio de ganga, vamos, que no queda ni el tato trabajando allí.

Esta situación ha sido provocada por los malos resultados cosechados pos su último juego, Murdered: Soul Suspect, que parecen haber quedado lejos de las expectativas marcadas por el estudio. No es un mal juego, ni mucho menos, y es bastante original respecto a lo que vemos normalmente por el mundillo con un buen argumento, pero si no ha vendido lo suficiente…mal asunto.

De todas formas el año comenzó mal para Airtigh Games, sufriendo numerosos despidos debido a la propia reestructuración que el estudio estaba llevando a cabo para el desarrollo de Murdered: Soul Suspect; al final todo les salió mal.

http://youtu.be/48XtQF5Z2Sg

Resulta curioso que cuando se lanzan clones de juegos, la gente se queja con razón, pero cuando tenemos obras que innovan un poco más los usuarios les dan la espalda ¿Pensáis que el mundo de los videojuegos a veces es muy cruel?

Vía: GeekWire.

Previous ArticleLo nuevo de la saga SaGa está más próximo según su creador
Next Article Age of Empires Online cierra sus servidores
Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.