Gavin Moore, de Japan Studios, ha aterrizado en Madrid para promocionar su nueva obra, Puppeteer , un vibrante cuento de hadas de acción teatral exclusivo para PS3 en el que controlaremos a Kutaro, un niño convertido en marioneta que tratará de recuperar su cabeza equipándose con las que encuentra a su paso y armado con unas increíbles tijeras mágicas.
La idea de Puppeteer surgió porque mi hijo quería un juego que cambiara cada 5 o 10 minutos. Necesitaba buscar una mecánica que ofreciera cosas nuevas sin cesar y al conocer los teatros de títeres japoneses y sus escenarios en constante movimiento alrededor de los personajes, llegó la inspiración. Fue aquí cuando el teatro de lo extraño y fantástico empezó a cobrar vida.
Gavin Moore también nos ha detallado la importancia de nuestra arma Calibrus, las tijeras mágicas que nos proporcionará una misteriosa bruja que nos ayudará a recuperar nuestra cabeza de las manos del malvado rey que nos la ha robado.
Las tijeras son el primer elemento que quise introducir y son fundamentales en la mecánica de juego. Después de los lápices de colores, es probablemente lo segundo que se le da a un niño para comenzar a crear. Todo el mundo sabe utilizar unas tijeras y en Puppeteer nos servirán para cortar, movernos y abrirnos paso por los escenarios de una forma que creo que sorprenderá a los jugadores.
Puppeteer llegará en exclusiva para PS3 de forma compatible con PlayStation Move el próximo 12 de septiembre a un precio de 39,99 € y un PEGI 12.
Fuente: Nota de prensa
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.