Activision ha desvelado que hoy tendremos un gran anuncio de Crash Bandicoot. El hashtag «crashisback» reina su mensaje que parece ser la fecha de salida de N’Sane Trilogy.
Activision ha desvelado, casi que de sorpresa, que hoy habrá un importante anuncio relacionado con Crash Bandicoot. La compañía ha sido bastante explícita en su Twitter, donde han puesto un tuit con el hashtag “#crashisback”. Lo más probable es que se trate de la fecha oficial de salida de N’Sane Trilogy (que según rumores ya sabemos) o, si somos optimistas, quizá algo más gordo.
Yeah, we're pretty excited too! pic.twitter.com/JyTt2jdgV7
— Activision (@Activision) February 15, 2017
En una maniobra que recuerda a lo que pasó con Nintendo y la presentación de Nintendo Switch, Activision ha puesto un vídeo de Crash y 6 cajas con interrogantes divididas en 3 parejas para formar lo que podría ser una fecha. Eso nos haría pensar que, efectivamente, hoy conoceremos la fecha oficial de salida de los tres juegos remasterizados de Crash. Además, han acompañado el tuit con el texto “Sí, nosotros también estamos muy emocionados” y “¡No te pierdas el gran anuncio de mañana!” junto con la ya mentada etiqueta.
Como he dicho, la fecha pudo haberse filtrado hace unas semanas y es, supuestamente, el 28 de febrero. Sin embargo aún no es oficial, por lo que podríamos verificar esa teoría o quizá el día elegido es otro. También podemos permitirnos el lujo de soñar y pensar que tanto anuncio es porque en realidad están preparando algo más grande y quizá sepamos que está en marcha otro nuevo juego, cosas que dudo. Pero por soñar que no quede.
Sea como fuere, parece mentira que tras años de rumores y teorías por fin estemos tan cerca de saber cuándo será la vuelta de Crash (o de un importante anuncio sobre él). Desde que Activision se hiciera con los derechos no hemos sabido nada del marsupial y fue el pasado año, cuando se anunció su remasterización, cuando por fin supimos algo tras varias pistas de Sony.
En unas horas saldremos de dudas, vamos cruzando los dedos para ver si la noticia que nos tienen que dar es buena y el señor Bandicoot no tarda mucho en dejarse ver.