Cosmo en Marvel’s Guardians of the Galaxy se muestra en un avance como fantástico jefe de seguridad y padre de cuatro cachorros.

Puede que en este juego tomemos el control de una pequeña parte del grupo que representa, pero no estamos solos. Sabíamos de la presencia de Cosmo en Marvel’s Guardians of the Galaxy, uno de los miembros más destacados del grupo. Ahora sabemos más de él gracias a la nueva cinemática que Square Enix ha compartido con los fans de la saga.

El jefe de seguridad de Estación Sapiencial hace acto de presencia y dará su apoyo a los Guardianes de la Galaxia mientras no sean una amenaza para los suyos. Ante todo debe cuidar de su camada, que no es sólo los habitantes del lugar que ha jurado proteger. No sabemos cómo, pero el perro ruso ha tenido bebés psíquicos con él y van a estar dándonos amor en las escenas en las que esté presente, como revela Square Enix.

Podéis ver la escena en su doblaje al castellano a continuación. Os aconsejo también verla en inglés en el enlace previo para entender algo mejor algunos de los chistes improvisados que hace Cosmo. Porque es un perro. Psíquico, sí, pero un perro.

Cosmo es un personaje muy importante para los Guardianes de la Galaxia en los comics. Fue enviado al espacio en una misión de la URSS años atrás con la idea de que no regresara. En su lugar obtuvo poderes cósmicos y psíquicos y encontró una familia en la Estación Sapiencial, también conocida como Knowhere. Defendió el lugar con sus habilidades hasta conocer a Nova, y con él comandó al grupo que necesitaba proteger la Galaxia en caso de peligro.

Marvel’s Guardians of the Galaxy toma apuntes del personaje original para crear su propia versión. Su acento ruso muy marcado sigue presente, valora la lealtad por encima de todo y, lo más importante, es un buen perro. Aunque al bueno de Rocket le saque de quicio.

Share.

Comments are closed.