¿Cortar la energía de las antenas radar de Fortnite? Os mostramos su localización y que debéis hacer para completar la misión.

Es hora de cortar la energía de las antenas de radar en Fortnite Temporada 7 Semana 14. Solo necesitamos dos antenas radar. El objeto con el que debemos interactuar se encuentra a pie de la antena. En el vídeo de más abajo os mostramos la localización de dos antenas para poder completar este desafío.

Al igual que en toda guía de Fortnite, os aconsejamos jugar en el modo refriega por dos razones. Una es la posibilidad de caer en zona «amiga» y que nos cueste encontrarnos con un rival. Y la segunda es en caso de muerte, en este modo podemos revivir a los pocos segundos y tratar de completar cualquier misión.

Recordad que las misiones legendarias de Fortnite Temporada 7 Semana 14 aparecen en naranja y las misiones épicas son las que aparecen en morado. Las legendarias duran una semana mientras que las épicas duran toda la temporada. Aunque hay que tener en cuenta que la temporada 7 de Fortnite termina este 12 de septiembre, así que solo tenéis cuatro días para completarlas. También tenéis disponibles las misiones para obtener la skin de Superman para todos aquellos que tengan el Pase de Batalla.

Desafíos y misiones legendarias Fortnite temporada 7 Semana 14

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.