Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Habrá nuevo contenido gratis en Watch Dogs 2 con la actualización 1.13
contenido gratis en watch dogs 2
Videojuegos

Habrá nuevo contenido gratis en Watch Dogs 2 con la actualización 1.13

By Zebenzuy Duque

El nuevo contenido gratis en Watch Dogs 2 está pero que muy bien. Una pistola de paintball y modos multijugador de 2 contra 2. Se queda a unos tentáculos de parecerse a Splatoon.

Ubisoft ha desvelado que habrá nuevo contenido gratis en Watch Dogs 2 con la actualización 1.13. Y no se limita a añadidos superfluos, habrá incluso un nuevo modo de juego. Además de eso, han publicado un tráiler para recordar que su siguiente DLC, Sin Compromiso, ya se encuentra disponible en Playstation 4.

 

El parche 1.13 incluirá, como elemento más destacado, el modo PvP ShowD0wn. Se divide, a su vez, en tres tipos de partidas distintas: robar un disco duro, asegurar una zona o eliminar y proteger los servidores. Vamos, los típicos modos de un juego multijugador. Las partidas serán de 2 contra 2 y habrá hasta 15 escenarios distintos para clavarse los USB.

Por otro lado, se han habilitado las carreras en línea. Ahora podrás picarte con tus amigos a ver quién es el hacker más rápido de la deep web. Y se ha incluido un nuevo tipo de eventos con saqueos de camiones. ¿Podéis adivinar en qué consiste? Aparecerán camiones por el mapeado y habrá que saquearlos para conseguir dinero y seguidores. Seguro que eso os ha pillado con el cortafuegos desactivado.

dlc de watch dogs 2

También habrá correcciones y añadidos triviales

Como elementos más secundarios se han añadido nuevas prendas y una nueva arma, el fusil de paintball. Que, además de aturdir a los rivales, te deja una mancha muy bonita en la pantalla si te alcanza algún bolazo. La corrección de algunos bugs menores y alguna que otra mejora está presente en el parche, como cabía esperar. Especialmente en la versión de PC, que es en la que más detalles quedaban por pulir.

El DLC, por su parte, añadirá una nueva rama en la historia que tiene que ver con la mafia rusa. Porque ya no hay que tenerle miedo a nada, claro que sí. No obstante, ese contenido solo está disponible de momento para la consola de Sony. Sin Compromiso saldrá en Xbox One y en PC dentro de un mes, el 18 de mayo. Para hacer tiempo se pueden echar unas partidas y meter algún bolazo de pintura. Que, la verdad, para pertenecer a una actualización gratuita no está pero que nada mal.

Previous ArticleGameplays de Gran Turismo Sport y opinión de la BETA cerrada
Next Article Anunciada la edición física de Maldita Castilla EX para PlayStation 4
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.