Durante el evento de este fin de semana, la compañía ha confirmado más contenido de Surviving Mars para 2021.

Paradox Interactive nos ha dejado una sorpresa durante los minutos que estuvieron dando anuncios anoche. Y es que pocos nos esperábamos más contenido de Surviving Mars para 2021. Ni para 2022, vaya. Simplemente, daba la sensación que el juego estaba ya cerrado.

Sin embargo, la compañía ha confirmado que el trabajo en el juego de estrategia marciano ha vuelto a retomarse. Está bajo las manos de Abstraction y nos va a dejar un par de cosas interesantes. Por un lado, un nuevo paquete de edificios para los domos y por otro una actualización gratuita con las mejoras de turismo. Y ojo, que estos dos se lanzarán mañana mismo. Es decir, el 15 de marzo. 

Como hemos dicho, hay uno que es gratuito. Este va a incluir una serie de mejoras que los jugadores han estado pidiendo desde hace bastante tiempo. Entre ellas, las estancias de vacaciones de los turistas, safaris y mejoras en los hoteles. En cuanto al contenido de pago, tendrá un coste de 4,99€ y añade ocho construcciones y mejoras técnicas para darle más vida al domo en Marte.

Sin embargo, más allá de estos paquetes de mejoras y actualizaciones, la compañía ha revelado que hay toda una expansión en desarrollo. Esta aún no tiene fecha de lanzamiento ni se han dado detalles de su contenido, pero llegará a lo largo de 2021.

De esta forma, el título, que se lanzó hace exactamente tres años en PC y PS4, va a tener contenido nuevo y más expansiones. Si no has jugado al título de estrategia, date un paseo por Epic Store porque allí está gratuito esta semana. De esta forma, podrás disfrutas de los packs gratuitos y plantearse si mudarse al planeta rojo es algo que merece la pena o no. Aunque viendo el percal político que tenemos por aquí, tampoco me lo planteaba mucho.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.