cómo conseguir todos los objetos coleccionables de Resident Evil 2

Cómo conseguir todos los objetos coleccionables de Resident Evil 2

El nuevo remake de la saga survival horror de Capcom ya está en la calle. Por si te quedas atascado en algo, te mostramos cómo conseguir todos los objetos coleccionables de Resident Evil 2.

Hoy es el gran día. Resident Evil 2, el super remake, llega a las tiendas de medio mundo y, claro está, todos os lanzaréis como zombis purulentos a por él. Con tanta ansia seguro que se os pasa algún coleccionable de los 127 que contiene esta revisión del survival horror de Capcom. Lo suyo es encontrarlos poco a poco, jugando mucho, pero si no tienes tiempo, te dejamos un vídeo en el que verás cómo encontrar todos los objetos coleccionables de Resident Evil 2.

Nos encantaría decir que el currazo es nuestro, pero hay que darle todo el mérito a la gente de PowerPyx, que son unos auténticos jabatos a la hora de hacer guías. Además de armas, hay otros siete tipos de coleccionables con los que hacerse durante el juego. Archivos, cajas fuertes, cajas fuertes portátiles, Mr. Raccoons, objetos clave, mapas y mejoras de inventario. A continuación las puedes descubrir todas.

Resident Evil 2 es el último remake que Capcom ha hecho de su saga de terror más famosa. Si todo va bien, que así parece, no creo que tardemos mucho en ver remodelaciones de Resident Evil 3 y Resident Evil: Code Veronica. Seguro que a muchos se os hace la boca agua tan solo de pensarlo.