¿Notas tus bolsillos vacíos, culpable? No suspires tan pronto, te contamos cómo conseguir plata rápidamente en Lost Ark.
Aunque tenemos diferentes divisas en este MMO de Amazon Games, una de las que más usaremos será la plata. Existen varias formas de conseguir plata rápidamente en Lost Ark y te las vamos a detallar aquí para que nunca te veas corto de créditos, culpable.
¿Para qué sirve la plata en Lost Ark?
La plata es una de las monedas que más uso se le da en Lost Ark. La misma la podemos emplear para refinar piedras de habilidad, despertar cartas, comprar pociones y piezas del caos, mejorar el equipo (aunque para ello necesitaremos también oro), comprar herramientas de reparación, valernos del viaje rápido y más cosillas.
¿Cómo podemos conseguir plata en Lost Ark?
- Misiones: La manera principal es completando misiones, ya sean principales, secundarias o eventos. Todas nos soltarán una buena panoja de plata. De todas formas, no es la forma más óptima, ni de lejos.
- Afinidad: En Lost Ark podemos subir afinidad con los NPC. Por cada nivel de amistad cumplido con ellos, nos obsequiarán con importantes cantidades de plata. Así que no dejéis vuestra faceta social de lado, culpables.
- Cubo: Esta instancia especial nos permite ir superando niveles que van escalando dificultad. Cuantos más niveles superemos de una partida, más valor tendrá la recompensa final al retirarnos. Por supuesto, la plata forma parte de estas recompensas.
- Mazmorras del Caos: Si completamos las dos mazmorras diarias del caos recibiremos un buen puñado de plata.
- Encargos de Una: Si nos centramos en los encargos que nos asigna en la Isla Lopang, recibiremos más plata de lo habitual. Estos son los encargos especiales para Anikka, Tortoyk, Luterania, Berna, Shushire y Arthetine. Se pueden hacer uno por día. Una vez completos las 6 recibiremos 80.000 de plata extra.
- Tienda del gremio: A cambio de heliotropos de Sylmael podemos conseguir cofres que traen plata extra.
- Riquezas marinas: Recibiremos cantidades absurdas de plata si completamos las riquezas marinas. Si completamos todas (las 32 que hay) recibiremos un extra de 2.000.000 de plata.
- Cambiar oro por plata: Si resulta que tenemos más oro que plata, y el primero no nos hace demasiada falta en ese momento, podemos intercambiarlo por plata. Simplemente id a junta Belmond y Halmond en cualquier ciudad (la tienda de oro). Por cada 100 de oro nos darán 10.000 de plata y por cada 1.000 de oro nos darán 100.000 de plata.