La llegada de un MMO viene pisando fuerte y ya tiene muchos fans, y aquí os contamos cómo conseguir mascotas en Lost Ark.
Hay una mezcla que parece que está llamada al éxito: los MMO free to play. O al menos así lo parece en el caso de Lost Ark, que últimamente está en boca de todos debido a la proximidad de su lanzamiento. Los streamers están locos por él, y de momento nosotros os enseñamos cómo conseguir mascotas en Lost Ark.
Si estáis interesados en el videojuego, podéis haceros con él desde su página oficial. Eso sí, os tocará esperar hasta el día 11 de febrero que es cuando su lanzamiento oficial se produce. Si no queréis esperar, os podéis hacer ya con el paquete fundador y empezar ya mismo vuestra aventura.
Cómo conseguir mascotas en Lost Ark:
Para conseguir una mascota, lo primero que deberemos hacer es avanzar en el juego hasta que tengamos cerca del 13. Una vez tengamos este nivel, accederemos a una misión llamada Demonios en Prideholme. Tras esto, desbloquearemos una misión que se llama “Sobre las mascotas” y obtendremos de manera gratuita nuestra primera mascota: El conejito blanco.
Uso y efecto de las mascotas:
Las mascotas, como en cualquier MMO que se precie, nos otorgarán una serie de bonificaciones pasivas para nuestro personaje, entre otras cosas. Si queremos abrir el menú de las mascotas bastará con pulsar Alt+P.
Una de las habilidades pasivas que nos otorgarán las mascotas será la recolección de botín, cosa que podremos modificar en el menú para adaptar la habilidad a nuestras necesidades. Tenéis que tened en cuenta que, por ahora, en Lost Ark sólo podremos tener una mascota.
Por otro lado, cada mascota tendrá unos efectos aleatorios predeterminados. Cuando obtengamos una mascota, está nos dará una serie de efectos que podemos cambiar yendo a la gestión de mascotas de cada ciudad. Es importante tener en cuenta cambiar los efectos de las mascotas nos costará 7 cristales azules y que no podremos elegir dichos efectos, serán aleatorios otra vez.