¿Quieres conseguir flechas bomba infinitas en Zelda: Breath of the Wild? Las quieres gratis? Si has contestado sí a ambas preguntas has de leer esto.
Teniendo Wii U o Nintendo Switch seguro que estás dándole muy fuerte a la nueva aventura de Link. Si no me equivoco, probablemente recibas con los brazos abiertos este truco para conseguir flechas bomba infinitas en Zelda: Breath of the Wild. Estas flechas cuestan muchas rupias en las tiendas, así que ahorraréis un buen montón de pasta si hacéis esto.
Para empezar necesitáis desplazaros a una zona concreta del enorme mapa del juego. Esta se sitúa al noroeste de la zona de Akkala, concretamente sobre el Santuario de Izukna. Tal y como podéis ver en el vídeo podréis encontrar allí un campamento enemigo con 4 ó 5 bokoblins. La peculiaridad de estos cerdomorfos es que todos poseen arcos cargados con flechas explosivas, nuestro oscuro objeto del deseo.
Para hacernos con un buen montón de ellas necesitamos que se ponga a llover. De lo contrario nos dejarán el culo hecho un colador, cosa que no queremos que suceda. Si veis que el pronóstico meteorológico no trae lluvia lo más sensato es montar una hoguera y esperar. Cuando por fin esté lloviendo es el momento de poner en práctica nuestra estrategia para forrarnos a flechas bomba.
La lluvia inhabilita este tipo de flechas, por lo que todas las que te lancen podrán ser recogidas. Ya depende de tu paciencia el que recojas 20 o 200, y también de la meteorología.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es protagonista indiscutible en nuestra sección de actualidad. Ayer mismo te mostramos esta divertida tanda de bugs del juego. Yo que tú le echaba un vistazo.
¿Te has quedado sin flechas en la última aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch? Pues en Guiltybit os mostramos cómo conseguir flechas de madera infinitas en Zelda: Breath of the Wild de una forma muy fácil.