Este fin de semana se ha llevado a cabo el evento EGX Rezzed 2015 donde Playtonic Games ha mostrado las dos primeras imágenes de Project Ukulele, su último desarrollo bautizado por muchos como el sucesor espiritual de Banjo Kazooie.
El estudio independiente formado por varios miembros de Rare, ha publicado en su cuenta de Twitter, las dos primeras imágenes que nos sirven como prueba de concepto de lo que están preparando.
En ellas puede verse un mundo plataformero representando a una jungla y una cueva. Todo ello al más puro estilo desenfadado y alegre de los maravillosos juegos de Nintendo 64: Banjo Kazooie, Banjo Tooie y Donkey Kong 64.
Durante el evento, Playtonic Games han confirmado que lanzarán una campaña para financiar el juego en Kickstarter a partir del próximo mayo.
Todo este colorido no hace más que llenarme de grandes recuerdos de cuando disfrutaba explorando y coleccionando todos los objetos de la época dorada que tuvo Rare con Nintendo y que, por desgracia, parece haber desaparecido. Y tú, culpable ¿También sientes lo mismo?
Fuente: VG247