Congelar enemigos en Hyrule Warriors: La era del cataclismo es fundamental para el pase de expansión, en serio. Te contamos cómo hacerlo.

El pase de expansión de la última entrega del musou ambientado en el universo de Zelda viene cargado de misiones. Algunas de ellas, tan «simples» como congelar enemigos en las batallas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Parece una tontería, pero como no sepas hacerlo puedes estar días intentando conseguirlo. Aquí estamos para resolverte esta duda que te puede surgir, por qué no.

Bien, antes de nada debemos hablar del agua. Ese compuesto vital para la vida que se presenta en los estados líquido, sólido y gas. El que nos interesa es el segundo, sólido. Para poder crear nuestras propias estatuas de hielo con nuestros enemigos necesitamos dos ingredientes: la piedra Sheikah (viene de fábrica en cualquier personaje) y una superficie líquida de agua.

congelar Hyrule Warriors La era del cataclismo imagen interior

Y ahora os voy a poner en cómodos puntos cómo conseguir completar esas misiones tan tediosas del laboratorio. Ya sabéis, las referentes a congelar enemigos, de lo que hemos estado hablando todo el rato.

  • Ve al combate Enfriar y congelar, situado en la llanura de Hyrule.
  • Inicia el combate (algo lógico pero oye, se pone como paso).
  • Ve directo al agua, donde están los enemigos.
  • Utiliza Témpano, con R + A, dentro del agua contra los enemigos que estén ahí.
  • Espera a que recargue el poder para utilizarlo las veces que haga falta.
  • Disfruta cómo tienes tus propias esculturas de bokoblin.

Después de esto sólo tienes que dirigirte hacia el laboratorio y completar esas peticiones tan pesadas sobre utilizar los poderes de la piedra Sheikah. Y es que es una tontería, pero si llevas un tiempo sin jugar y vuelves por el pase de expansión es normal que se te pueda olvidar esta peculiaridad. Esperemos que os ayude a ir raudo y veloz en vuestros esfuerzos por desbloquear todas las cosillas del DLC.

Share.

Comments are closed.