Melanie Faulknor, productora de Mass Effect 3 para Wii U, ha aclarado y detallado los contenidos del título en la consola de Nintendo; para BioWare, Mass Effect 3 para Wii U está considerado como la  «Special Edition» al incluir parte de los DLC’s lanzados hasta la fecha y además, por aprovechar las características de Wii U.

mass-effect-3-wiiu

El título incluirá para el modo historia los contenidos descargables From Ashes y Extended Cut, y para el modo multijugador los packs RebellionResurgence y Earth además de un arma pesada especial.

Para conocer los hechos de las anteriores entregas se ha incluido el cómic interactivo Génesis en su historia. Por otra parte, la pantalla táctil del mando de Wii U servirá a los jugadores para controlar a los compañeros de escuadrón, utilizando tanto las habilidades de Shepard como las de los compañeros e incluso jugar únicamente desde el mando sin la necesidad del televisor.

 

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply