Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Confirmado: Ezra Miller es expulsado del universo de DC
Warner expulsa a Ezra Miller
Cine

Confirmado: Ezra Miller es expulsado del universo de DC

By Marcos Casal

Tras tantas liadas que ni un villano de cómic, Warner expulsa a Ezra Miller del universo de DC. Ya no será Flash nunca más.

Ahora mismo, Ezra Miller no es la persona favorita de nadie. Tras ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores en su propia «secta» (entre otros conflictos), el actor se halla actualmente en paradero desconocido de la justicia. Tal es la gravedad que se dice que ya es oficial que Warner expulsa a Ezra Miller del universo de DC. Aunque la productora baraja varias opciones sobre el futuro de The Flash, la cinta de DC protagonizada por Miller y con estreno pendiente.

Los numerosos problemas de Ezra Miller con la ley están ahora en su punto álgido pero no vienen de nuevas. Teniendo en cuenta que el actor protagoniza The Flash, la apuesta fuerte para el futuro cinematográfico del universo DC, muchos fans llevan ya un tiempo preguntándose cómo repercutirá su mal comportamiento en la película.

Según Deadline, Warner y David Zaslav, el CEO de la compañía, tienen muchas esperanzas puestas en la cinta, que ha costado 200 millones de dólares y que cuenta con Andy Muschietti (It) en la dirección y apariciones estelares como el Batman de Michael Keaton.

Con respecto al problema Miller, el estudio comenta que intentó ayudar al actor, sin éxito, y ahora parece que solo les queda esperar a que las aguas se calmen: «Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible».

Zaslav ha afirmado que Ezra Miller no formará parte del futuro del universo cinematográfico de DC y que Warner está estudiando tres posibilidades para el estreno de The Flash: restringir la campaña publicitaria de la película, estrenarla directamente en HBO Max (con la pérdida económica que eso supondría) o estrenar la película en cines y dejar a Miller en segundo plano si su situación no mejora.

Aún no se sabe qué decisión tomará definitivamente Warner y Ezra Miller, evidentemente, no se ha pronunciado sobre ello (eliminó su cuenta de Instagram hace poco para no ser rastreado por las autoridades). Si todo va como estaba planeado, The Flash debería estrenarse el 23 de junio de 2023.

Fuente: Deadline

Noticias
Previous ArticleAvatar: The Last Airbender tendrá 3 películas animadas
Next Article ¿Quieres sangre? Pues atento a las matanzas que se despachan en este gameplay de Evil West
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.