A escasos días de que el final del spin-off de Breaking Bad comience, se confirma el regreso de Walter White en el final de Better Call Saul.
Breaking Bad ha sido una de las series más queridas de todos los tiempos. Desde su estreno en 2008, la serie de Vince Gilligan ha sido adorada por todo el público general. Tanto es así, que sus míticos personajes de Heisenberg y Jesse Pink llevan sonando para un cameo en Better Call Saul mucho tiempo. Ahora, por fin el regreso de Walter White en el final de Better Call Saul se confirma.
La noticia nos llega gracias a un post en Twitter de la cuenta oficial de Better Call Saul, que ha colgado un póster de la serie con una imagen muy mítica del dúo protagonista de Breaking Bad. Es todo un misterio las formas en las que aparecerán, pero es de suponer que lo harán de cara al final de la temporada, para enlazar directamente los sucesos de Better Call Saul con los de Breaking Bad.
They're coming back. #BetterCallSaul pic.twitter.com/IXDq6KarcN
— Better Call Saul (@BetterCallSaul) April 10, 2022
Y es que, pese a que Better Call Saul se centre en la figura de excéntrico abogado que en su día contrató Walter, sirve también de precuela para conocer los entresijos del entramado narcotraficante de Gus Fring, el que fuera uno de los villanos principales de la serie madre. Por supuesto, también conocemos los orígenes de Mike, el «hombre para todo» de Gus y con el que Wlater y Jesse tienen algún encontronazo.
La serie, comenzará a emitirse en Netflix y en Movistar Plus + este mismo 19 de abril, en poco más de una semana. A diferencia de las series made in Netflix, no podremos ver todos los episodios del tirón, sino que arrancará con un episodio doble y luego irán de uno en uno hasta el 23 de mayo, donde pararán a mitad de temporada para volver con el final definitivo el 11 de julio, pretendiendo terminar el 15 de agosto.