La nueva suscripción de Netflix con anuncios deja fuera a varias series realmente importantes dentro del catálogo disponible.
No hace mucho supimos que la suscripción a Netflix más barata, con anuncios y con peor calidad, va a llegar a nuestro país. Poco a poco se va perfilando cómo va a funcionar esta suscripción pero, por lo pronto, ya conocemos varias series que no estarán disponibles dentro de esta suscripción y que, por lo tanto, no se podrán ver dentro del catálogo ofertado por este nivel más barato de suscripción. Si tienes pensado ver Peaky Blinders, más te vale seguir leyendo.
La información nos llega directamente desde Variety, dónde recogen las novedades que trae este sistema de Netflix que ya ha sido lanzado en varios países pero que aún no está disponible en el nuestro, que llegará el día 10 de noviembre.
Así pues habrá que esperar si en España se repiten estas series que quedan fuera de la suscripción más barata de Netlfix, pero ya os adelantamos de que hablamos de series realmente potentes que mucha gente va a echar en falta. ¿Le saldrá bien a Netflix la jugada? Yo tengo mis dudas.
Las series que no estarán disponibles en esta suscripción, al menos en Estados Unidos, son las siguientes:
- Arrested Development
- Breaking Bad
- Grey’s Anatomy
- How to Get Away With Murder
- The Crown
- Cobra Kai
- House of Cards
- Peaky Blinders
- New Girl
- The Magicians
- The Last Kingdom
- The Sinner
- Good Girls
- The Good Place
- Friday Night Lights
- Skyfall
- 28 Days
- The Imitation Game
- The Bad Guys
Como veis se pierden series realmente interesantes, como Breaking Bad, Peaky Blinder, Cómo defender a un asesino, The Last Kingdom o Cobra Kai y The Crown. Con estas bajas, no sabemos cuántas personas pasarán por el aro y aprovecharán esta suscripción, pero a priori no parece muy atractiva cuando se pierden tan buenas series a cambio de un servicio realmente peor.