Estaba cantado, culpables, tras los intensos rumores que situaban una beta para Titanfall,a escasas semanas de su lanzamiento, Respawn ha tenido a bien revelar finalmente esta información y confirmar que la tendremos para su versión de Xbox One y PC, dejando marginada a la adaptación que recibirá Xbox 360, aunque bueno, tras las últimas informaciones, tampoco esperamos grandes cosas de ella.

El propio Vince Zampella lo ha soltado en Twitter, mientras bromeaba sobre los insistentes rumores, asegurando que probablemente nadie se esperaba este anuncio, y finalmente revelando la ansiada beta.

Titanfall arte
Ya mismo le echaremos el guante a los Titanes estos

Eso sí, respecto al resto de detalles, nos ha pedido paciencia. De momento se rumorea que para acceder a ella, necesitaremos tener el juego reservado en la cadena minorista Game Stop, situando su lanzamiento para el próximo 14 de febrero, aunque por ahora, todo son conjeturas a la espera de confirmación oficial. Mientras esperamos lanoticia, no hagáis muchos planes para San Valentín, por si las moscas.

Fuente: Twitter

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply