El segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ es anunciado, pero no han desvelado su contenido. Conoceremos precio, personajes y todo lo que trae los días 26 y 27 de enero.

El plato fuerte para el SEGAjin aquí presente eran las noticias sobre Dragon Ball FighterZ. Aunque han confirmado que tendremos segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, los de Bandai Namco no han soltado nada de su contenido.

Desde hace tiempo se rumorea con la posibilidad de ver 10 o 12 personajes nuevos, unos cuantos más que los del primer pase. Pero claro, hasta el 26 y 27 de enero no soltarán prenda.

Ahora bien, ¿por qué se esperan al 26 o 27 de enero? Pues porque se celebra un torneo de Dragon Ball FighterZ y nos quieren tener pegados ahí a lo loco. Yo lo estaré, pues me lo paso muy bien viendo a las bestias jugando. Uno aprende de las cosas que hacen. Además que el anuncio lo harán en las finales.

Dragon Ball FighterZ cumplirá un año este mismo mes desde que salió en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Meses más tarde lo hizo en Nintendo Switch. Tiene disponible un pase de temporada con ocho personajes de lo más variados, además de música del anime.

Los personajes disponibles en el primer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ son Broly, Bardock, Vegeta y Son Goku base, Cooler, Androide 17, Vegetto y Zamasu fusionado. ¡Venga que con un poco de suerte tenemos a Janemba en el próximo pase!

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply