Dos varones de la región de Sichuan en China han sido condenados a dos años de cárcel por robo, delito que perpetraron, y aquí viene lo bueno, en un juego beat’em up MMO llamado Dungeon Fighter Online.
Wang y Cai, apellidos de los ciberladrones, se encontraban en situación de desempleo y maquinaron la forma de hacerse con dinero fácil mediante la venta online de diversos artículos sustraídos. Para ello, en marzo de 2013 conocieron en el citado juego a Míster Ma, al cual después de ganarse su confianza (y suponemos que emborracharle con licor de flores), consiguieron sacarle información sobre su login y demás información acerca de su cuenta. Así es como lograron entrar en sus cuentas y saquearle sus pertenencias, consiguiendo venderlas en el mercado virtual por unos cuatro mil seiscientos euros. Un mes después fueron capturados por las autoridades.
Ahora, un año después de los hechos, estos Garretts de poca monta se enfrentan a una condena de dos años de prisión, además de a varias acusaciones de tipo económico por delitos de robo en el ámbito cibernético.
Así que ya sabéis culpables, al lorito y cuidado con todo aquel que conozcáis en esos bonitos mundos viruales, El Lute y El Dioni del siglo XXI pueden encontrarse a la vuelta de un crafteo, no digáis que no os hemos avisado…
Vía Meristation
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.