El compositor de The Last of Us y su secuela deleitará nuestros oídos. Hasta 3 conciertos de Gustavo Santaolalla tendremos en España.

El compositor argentino visitará España este próximo mes de septiembre. La gira estará compuesta por tres conciertos de Gustavo Santaolalla. En ellos el productor musical hará un repaso por toda su carrera, sin olvidar a The Last Of Us: Parte II.

La primera de las citas tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Málaga el 12 de septiembre a las 20:00, sirviendo como cierre para el festival Mosma Movie Score. Para el 19 de septiembre, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid a partir de las 19:30, queda previsto su segundo concierto.

 

Del tercero aún se desconocen los detalles, pero tendrá lugar en el norte de España. Lo que sí conocemos es que el maestro nos deleitará con una selección de sus pistas arregladas para orquesta sinfónica y algunas de sus bandas sonoras, incluyendo el estreno de algunas piezas del acompañamiento sonoro de The Last of Us y TLoU: Parte II.

El repertorio incluye: Suite Iñarritu (Amores perros + Biutiful), la suite Secreto en la montaña, la banda sonora de El libro de la vida, la banda sonora de Diarios de motocicleta, la suite The Last of Us I y II y algunas canciones como The Journey, Ando rodando, Te quiero te espero, No sé qué tienen mis penas y Pa’bailar de Bajofondo.

Sin duda, una ocasión de oro para poder escuchar en directo una de las bandas sonoras que más han emocionado al jugador en los últimos años. Recordemos que Gustavo Santaolalla ya fue confirmado para componer la música de The Last of Us para HBO, la ambiciosa serie de televisión de Sony actualmente en fase de rodaje.

Se estima que el canal estadounidense de WarnerMedia destinará 10 millones a cada capítulo.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.