La fiebre de los retos imposibles llega a la mítica saga de Ubisoft y consiguen completar la saga Assassin’s Creed sin recibir daño.
Desde hace un tiempo, la fiebre del no-hit está muy instaurada en los juegos del universo Soulslike. Hemos visto a jugadores completar auténticas hazañas como pasarse todos los juegos de FromSoftware del tirón sin recibir daños, lo que se conoció como la God Run 2. Mientras esperamos a la God Run que incluiría Elden Ring, otros jugadores han conseguido completar la saga Assassin’s Creed sin recibir daño.
La locura de este reto, todo un hito si me lo preguntáis a mí, viene del Youtuber y streamer Hayete, que ha conseguido completar los doce títulos de la saga sin recibir daño por parte de los enemigos. Lo dicho una auténtica locura, más si tenemos en cuenta las batallas multitudinales que podemos vivir en estos juegos, concretamente en Assassin’s Creed Odyssey Valhalla.
Una hazaña muy larga
La regla principal es simple: no recibir ni un solo golpe de los enemigos ni ser desincronizado ni reiniciar la partida. Bajo esta simple premisa partía el reto que consistía en completar todos los Assassin’s Creed principales. Un reto que comienza con el primero de todos los Assassin’s Creed, continúa con la trilogía de Ezio al completo, para seguir con la saga en américa (incluido Assassin’s Creed Rogue), seguir en Francia, Inglaterra y terminar con la última trilogía RPG. Desde luego es un buen puñado de juegos y de horas.
El reto no es fácil ni corto, desde luego, y le ha llevado en torno a entre 70 y 80 horas completar dicha hazaña, no sabemos cuántas horas le habrá llevado de intentos, pero seguro que un buen puñado, ya que una flecha perdida puede arruinarte la partida. Como curiosidad, el juego más largo en completar ha sido Assassin’s Creed Valhalla con más 17 horas, mientras que el más corto ha sido Assassin’s Creed Origins, completado en poco más de 4 horas.