Una hazaña al alcance de pocos es la de hacerse la No-Hit de Elden Ring sin subir nivel, pero este streamer lo ha hecho en menos de 3 horas.
Elden Ring es un juego superlativo. La legión de fas que hay tras él es tremendamente notoria y han sabido crear una comunidad que se ayuda mutuamente. Usuarios como Let Me Solo Her se han labrado toda una leyenda dentro del juego por ayudar a los novatos a vencer al boss más difícil del juego. Otros prefieren pasarse el juego sin recibir daño, y hoy toca hablar de este streamer que ha completado la No-Hit de Elden Ring sin subir nivel y en menos de 3 horas de juego.
La hazaña corre a cargo de Ainrun, un streamer que quizás os suene por haber competido en la 0-Hit League organizada por el mítico The Happy Hob. Pues bien, el streamer ha logrado completar esta hazaña al alcance de muy pocos bajando el tiempo a menos de dos horas y media, una autentica locura.
Una hazaña única
Kotaku entrevistó a Ainrun, quien aseguró que lleva «haciendo runs de no-hit y speedruns de juegos de FromSoftware desde 2020, empezando con Dark Souls 1». Una carrera relativamente corta si la comparamos con otros jugadores, pero que ha conseguido cosechar un éxito abrumador al lograr esta hazaña.
Además, Ainrun no se salta el primer jefe del juego, el cual está diseñado para que nos mate y podamos continuar nuestra aventura. De acuerdo con sus palabras «También estaba un poco motivado por el hecho de que la mayor parte de los otros jugadores decidieron esquivar este jefe», alegando que no cree que esté bien tomar atajos en el juego.
Más arriba podéis ver la increíble hazaña de Ainrun y mirar las estrategias que sigue para derrotar a los grandes jefes del juego sin subir nivel y sin ser golpeado. Una hazaña, como hemos dicho, al alcance de muy pocos y dentro de unos tiempos de récord.
Ya sabéis Culpables, si no habéis jugado todavía a Elden Ring es una experiencia que debéis vivir. No temáis por la dificultad de entrada, pues estamos ante el juego de la compañía que más facilidades pone al jugador para avanzar por su aventura. Elden Ring es un juego que merece mucho la pena, y los números lo están respaldando como nunca.