Casi a punto de empezar a anunciar la next gen, Microsoft anuncia que pronto tendremos la compatibilidad de teclado y ratón para Xbox One.
Mira que han pasado ya años desde que se lanzó la consola. Pero la semana que viene tendremos, oficialmente, la compatibilidad de teclado y ratón para Xbox One.
Lo ha anunciado la compañía durante el XO18 de este fin de semana y ha dado una lista de los primeros juegos que serán compatibles con ellos. Como os podréis imaginar, Fortnite encabeza el listado.
En cocreto, vamos a tener:
- Bomber crew
- Children of Morta
- DayZ
- Fortnite
- Minion Master
- Moonlighter
- Strange Brigade
- Vigor
- Warface
- Warframe
- Wargroove
- Warhammer Vermintide 2
- Warthunder
- X Moph Defense
Como veis, algunos de los primeros en tener la compatibilidad son el Fortnite del que os hablábamos, o Moolighter. El primero de ellos es el más obvio dada la fama y el público que mueven. Y el resto son pequeños añadidos a los que poco a poco se irán sumando nuevas incorporaciones.
https://youtu.be/hdKJ39QDxyc
Poneros a la cola para ver el juego que queréis siendo compatible con teclado y ratón. Que aunque se lleragán la semana que viene, en enero se nos mostrarán cosas nuevas. Y es que durante el CES de ese mes podremos ver los primeros aparatejos que llegarán de la mano conjunta de Razer y Microsoft.
En el evento nos mostrarán cómo, por ejemplo, las luces de estos dispositivos cambian de color según lo que pasa en el juego. Así, si nos dañan, se pondrán rojas. Y si entramos en algún menú, irán en consonancia con ellos.