Os presentamos un nuevo vídeo que sirve de comparativa gráfica de GTA The Trilogy Definitive Edition y ver la evolución de estas joyas.

Grand Theft Auto The Trilogy: The Definitive Edition se lanzará en un par de semanas para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Lo hará a modo de “versiones definitivas” de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Los tres títulos tendrán elementos remsterizados, dado que se utilizará esta vez Unreal Engine, tratando de mantener intacta la esencia de los originales. Para profundizar en los cambios, os traemos un nuevo vídeo que trata la comparativa gráfica de GTA The Trilogy Definitive Edition.

Rockstar Games utiliza la palabra “perfeccionar” a la hora de definir las mejoras aplicadas en cada una de las ciudades. Liberty City, Vice City y San Andreas se han modernizado, acogiendo ahora los controles de GTA V, mientras que la conducción será idéntica en los tres títulos a la de San Andreas.

Del mismo modo, son evidentes las mejoras visuales, la resolución y la fidelidad visual, sumado un sistema de iluminación rediseñado; mejoras en las sombras, el clima y los reflejos; retoques en los personajes y los vehículos; y una mayor resolución de texturas en edificios, armas, carreteras, interiores, vegetación, superficies o una distancia de dibujado superior.

La colección se desarrolló originalmente por Rockstar Games, pero esta adaptación ha corrido a cargo de Grove Street Games con Unreal Engine. Este estudio ya trabajó en las versiones para dispositivos móviles de estas entregas. En 2022 llegarán a iOS y Android las Definitive Edition de la trilogía.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.