Sifu nos revienta por todas partes, y parece que también revienta nuestros sistemas tal y como vemos en esta comparativa de Sifu.
Sifu ya está entre nosotros con un título muy sólido y que nos pondrá a prueba como buenos maestros de artes marciales. El título de los padres de Absolber, otro juego que ya estuvo enfocado en las artes marciales, tiene muchas reminiscencias a Sekiro, y hace gala de un gran rendimiento técnico en todos los sistemas en los que se ha estrenado. Solo hace falta ver esta comparativa de Sifu para entender que el «bicho» pone a tono hasta a la pobre de PlayStation 4.
Como es menester, el bueno y currante de ElAnalistaDeBits es el encargado de mostrarnos qué tal se ve Sifu en cada uno de los sistemas que ha invadido.
En cuanto a la resolución, Sifu se emite a 1080p en PS4, 4K en PS4 Pro y PS5 y también es posible jugarlo a 4k en PC. En todas las versiones, el juego hace gala de unos 60 fps robustos (con pequeñas caídas puntuales en PS4 y PS4 Pro). También es destacable el rendimiento que muestra con los tiempos de carga, siendo mucho más corto en el caso de PS5 y PC (si se instala en un NVMe).
Las sombras en PS4 y PS4 Pro equivalen a las sombras en bajo de PC, en el caso de PS5, a la configuración alta de PC. Algo similar ocurre con la tecnología antialiasing, bastante pobre en PS4 y PS4 Pro pero muestra grandes resultados en PC y PS5. En general, el juego parece que está bastante bien optimizado para todos los sistemas. Juegues en PS4 o en PC, el título te va cundir a mares, culpable.
Sifu salió al mercado ayer, 8 de febrero de 2022, para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Epic Games Store.