El lanzamiento de The Last of Us Parte I nos deja una nueva comparativa de los modelos con el juego original para ver la mejoría.
El lanzamiento de The Last of Us Parte I está más próximo que nunca. El remake del juego original que salió para PlayStation 3 y posteriormente fue remasterizado para PlayStation 4 nos ha gustado mucho, y por aquí podéis ver nuestro análisis. A su vez, ya han comenzado las comparativas a fondo entre el remake y el juego original, por lo que nos podemos hacer una clara idea de cuánto ha mejorado el juego, si nos fijamos en los modelos de los personajes, como es el caso.
El vídeo que podéis ver más abajo es obra, como no podía de otra forma, de El Analista de Bits. En su canal podéis encontrar multitud de vídeos comparativos de los juegos en sus diferentes plataformas y versiones, por lo que pegadle un vistazo para conocer a fondo y de primera mano cómo rinde un juego o cual es la mejor plataforma para jugarlo.
Como veis, la mejora es más que evidente en el modelado de los personajes. The Last of Us fue un juego que se lanzó en 2013 con la PlayStation 3 en mente y, por lo tanto, las capacidades gráfica eran bastante limitadas. Este remake utiliza la tecnología desarrollada para The Last of Us Parte II y el salto gráfico se nota una barbaridad.
Los personajes están mucho más detallados, así como las ropas que utilizando. Los enemigos, como los infectados o los chasqueadores, también han visto mejorada su apariencia, tomando como referencia lo visto en la secuela del juego. Y es que, pese a las críticas vertidas sobre lo necesario o no del remake, la mejoría gráfica del juego se nota y mucho, sobre todo si entramos en los detalles del mismo.