Todos los septiembres en el mundo de los videojuegos se traducen en una misma cosa: la vuelta del fútbol. Y es que no es novedad que FIFA sea el principal tema de conversación durante este tiempo, ya que son muchos los jugadores que se hacen con el juego. Ahora que FIFA 23 está en la calle, ya han comparado gráficamente el juego de Electronic Arts con eFootball 2023, el antiguo Pro Evolution Soccer de Konami que ha pasado su modelo al free to play. ¿Quién sale ganando?
Pues bien, como siempre, la comparación viene de la mano de El Analista de Bits, que siempre que hay un gran lanzamiento se suceden las comparaciones entre las diferentes versiones para que veamos cómo rinde en juego en las distintas consolas. Pero en esta ocasión compara cómo son gráficamente ambos juego.
Está claro que la batalla en popularidad la ganó FIFA hace años. Actualmente y con el salto a eFootball, la saga cambió de un motor gráfico a otro y se nota que todavía falta trabajo por hacer en lo que se refiere a las animaciones y, sobre todo, en la iluminación, que se siente más artificial en el caso del juego de Konami.
Por otro lado, vemos como la representación de las caras de los futbolistas están a un nivel muy parejo, con algunos casos en los que se ve mejor en el juego de Electronic Arts y otros en los que se ve mejor en el caso del juego de Konami. Fuera como fuese, tanto si juegas a FIFA 23 como si juegas a eFootball 2023, lo importante es disfrutar del juego y no darle más vueltas, porque al final esto va de pasárselo bien.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.