Tras conocer los detalles sobre la nueva Xbox One, es hora de conocer más en profundidad lo que será el controlador clásico de la consola, que no es otro que el mando. Este nuevo mando presenta muchas novedades y cambios. No estamos ante una revolución como puede ser el mando de Wii U, ni siquiera una pantallita como se presuponía que haría como PS4.
Pese a ello, podremos detectar 40 cambios de diseño diferentes, todas ellas para hacer que el mando sea mucho más cómodo y manejable. Podemos despedirnos de los clásicos botones de Select y Start, por otros que no se ha especificado su función pero que harán más o menos lo mismo.
Se ha prometido que la batería, ahora integrada, está mucho más mejorada, algo que probablemente hará que dure más de lo acostumbrado hasta ahora. Los sticks serán muy adaptables, y los botones más ergonómicos. Lo que queda un poco raro es donde está colocado ahora el botón de Home, en la nueva parte de arriba.
Sin duda parece que el mando ha mejorado notablemente y que podremos disfrutar del juego clásico mejor que nunca. ¿Nos darán un masaje en las manos de paso?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.