Ya tenemos la comparación gráfica entre el Tomb Raider de PlayStation 3 y Xbox 360 con el nuevo Tomb Raider: Definitive Edition de PlayStation 4 y Xbox One, y la verdad los resultados son bastante buenos, sin duda una muy buena compra para los usuarios que no disfrutaron del título en las consolas de la pasada generación.
Como podéis apreciar en el vídeo la diferencia es notoria, entornos más definidos, mejores texturas, mayor distancia de dibujado y número de partículas, Tress FX volviendo loco el pelo de Lara… vamos, lo visto en PC con el Tomb Raider original, motivo por el cual esta Definitive Edition no se lanzará en PC.
Tomb Raider: Definitive Edition llegará el 28 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo todos los DLC lanzados hasta la fecha, el añadido llamado ‘La tumba del aventurero perdido’, seis trajes extra para Lara y algunos cómics y documentales en formato digital.
Tanto PlayStation 4 como Xbox One correrán el juego a 1080p, sin duda un gran trabajo por parte de Crystal Dynamics, ¿veis ya el salto gráfico generacional?
Vía: IGN.