Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Una compañía intentó comprar Yager después de que lanzaran Spec Ops: The Line
Entrevista

Una compañía intentó comprar Yager después de que lanzaran Spec Ops: The Line

By Héctor Millano

Enrique Colinet, desarrollador en Yager Development, ha estado presente en la Madrid Games Week presentando Dead Island 2, el próximo juego de la compañía. Allí, hemos tenido la oportunidad de entrevistarle y nos ha contado acerca del juego y del estudio. Lo más importante, sin duda, fue cuando reveló que Yager estuvo a punto de perder su independencia hace algunos años.

Dead Island 2 Interior

Pero antes de que leáis sus palabras, un poco de contexto. Yager debutó con Spec Ops: The Line, un juego que sorprendió tanto al público como a la crítica por su especial énfasis en la narrativa. Este gran juego le abrió muchas puertas al estudio, siendo la más importante la posibilidad de luchar por una licencia como la de Dead Island 2. No obstante, este éxito mediático también ocasionó que todo tipo de empresas pusieron sus ojos sobre ellos. «Hace tiempo hubo una oportunidad para trabajar como una rama de un editor famoso, en su filial en Berlín pero los dueños de Yager decidieron que era mucho más sano para todo el equipo el poder trabajar realmente en lo que nosotros quisiéramos y no en los que nos dijeran», ha revelado el desarrollador.

Colinet no ha querido revelar que compañía fue la que les intentó seducir, aunque si que trató de quitarle hierro al asunto rápidamente. «Todo quedó en palabras, así que al final no pasó nada pero la verdad es que no nos arrepentimos de la decisión», ha dicho.

El resto de la entrevista podréis leerla dentro de unos días, cuando las aguas de este diluvio universal que es el Madrid Games Week se calmen un poco.

Previous ArticleThe Flame in the Flood se financia y pone retos más altos
Next Article ¿Es Hatred el súmmum de la violencia en el videojuego?
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011–2025 GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.