El bombazo Free-to-play de Amazon aterriza en occidente el 11 de febrero. Aquí te explico cómo vencer al guardián Legoros de hielo en Lost Ark.
Lost Ark aterriza este 11 de febrero en occidente. Lo está reventando en oriente y Amazon quiere intentar aprovechar el tirón y seguir haciendo jurdeles. Este RPG cuenta con fuertes enemigos que no nos pondrán las cosas fáciles. Aquí os voy a explicar cómo vencer al guardián Legoros de hielo en Lost Ark, uno de los bosses más temibles del título.
En The Lord of the Guides explican muy bien cómo hacerlo. Tal y como se puede ver en el portal, Legoros cuenta con ataques muy característicos. Puede cargar hacia el jugador para embestirle; saltar hacia atrás para alejarse; realizar un salto con caída para hacer daño en área… Y, también, golpear con un zarpazo (clásico ataque de melé).
Este enemigo tiene la capacidad de combinar algunos de los movimientos mencionados previamente. Por ejemplo, puede realizar una triple carga de manera consecutiva, o un triple “salto-bomba”. Me parece importante mencionar que el jefe únicamente cuenta con una fase, pese a combinar sus ataques.
Para vencer al guardián Legoros de hielo en Lost Ark es muy recomendable posicionarse en su espalda y golpear desde ahí. Como os he comentado antes, únicamente se desplaza hacia atrás con un salto: el daño lo hace, fundamentalmente, con saltos, cargas y zarpazos frontales. No es muy recomendable utilizar la habilidad para esquivar, ya que su gélido aliento te alcanzará después de aterrizar tras el salto.
Mascotas, nivel, oro…
Desde GuiltyBit estamos intentando explicaros cómo agilizar los procesos en Lost Ark. Por ejemplo, aquí podrás descubrir cómo conseguir más oro. Y aquí, cómo subir más rápido de nivel. Y aquí, tienes el mapa entero del juego. Esperemos que te sean de fiel ayuda, culpable. Aprovéchalas… Y no mueras mucho.