Ante la inminente llegada a España del juego que lo está reventando en oriente, aquí os explico cómo vencer a Lumerus en Lost Ark. Creedme, me lo agradeceréis.
Este próximo 11 de febrero aterriza en España (y occidente en general) Lost Ark, el dungeon crawler de Amazon que pretende rivalidar con los titanes del género como Diablo. Con la fama de Blizzard en entredicho y el carácter Free-to-play del juego, puede conseguirlo. Para cuando llevéis un tiempo dándole, aquí os explico cómo vencer a Lumerus en Lost Ark.
Lumerus es uno de los guardianes del juego (otros son Legoros, Beritas o Urunil). Cuenta con dos fases; la primera dura hasta que su vida se reduce a la mitad. La segunda… Pues eso, de la mitad hacia abajo.
Cuenta con ataques poderosos y complicados de esquivar. Por ejemplo, el aliento tiene forma de cono, por lo que habrá que moverse cuando veamos que lo carga. Otro es un área triple que solo se puede esquivar o saliendo del rango o posicionándose en su espalda. También es capaz de crear géiseres a su alrededor o de cargar, pero estos son algo más previsibles.
Desde The Lord of the Guides recomiendan colocarse siempre a la espalda del boss para esquivar sus habilidades frontales. También es importante localizar cuándo va a saltar para, también, colocarse en la parte trasera del enemigo y no ser golpeado. Si, por algún casual, se queda al borde del mapa, aconsejan separarlo de ahí alejándose de él para recuperar rango de movimiento.
Mejoras, mejoras y mejoras
Desde GuiltyBit estamos tratando de facilitar la vida de todo aquel que lo desee para iniciarse en este juego. En este texto que os enlazo a continuación podréis descubrir cómo conseguir mucho oro con facilidad. En este, lo mismo pero con la plata. Y en este os cuento cómo subir de nivel más rápido de lo habitual.