Sakurai vuelve a su casa para enseñarnos cómo se manejan Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate. Pobrecito, nadie le ríe los chistes.

Hoy hemos tenido el evento de presentación oficial de la blade de Xenoblade Chronicles 2. Como es costumbre, Sakurai nos ha enseñado cómo se manejan Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate en un amplio vídeo.

Este personaje es doble, y al igual que otros que ya hemos visto, podremos cambiar de ellas con una simple pulsación. Cada una de ella dispondrá de 8 trajes distintos, y alguno de ellos se han hecho para confundirnos y que no sepamos exactamente con quién estamos jugado.

Y es que según el personaje que estemos usando, Pyra y Mytrha son bastante diferentes  y esto es incluso cuando ejecuta los ataques. La blade original es más rápida, salta más alto y ataca con más cadenciaque la de fuego. Pero, por el contrario, Pyra hace un daño aleatorio que es más alto que el de Mythra. Es decir, que la primera centra más en ataque y la segunda en velocidad.

pyra y mythra

Los ataques especiales se basan en los del juego, por lo que son totalmente diferentes entre una y otra. Los de Pyra serán de fuego y bastante dañinos. Los de Mythra se focalizan más y tienen menos área pero son más veloces.

Otros añadidos

Como en toda actualización, el DLC llegará con un nuevo mapa. En esta ocasión es el mar de nubes de Alrest. Eso sí, no tendremos que volar ni nada, ya que iremos directamente sobre el lomo de Azurda. El escenario será móvil, y podremos ver a los distintos titanes surcarlos. Desde Gormoth hasta Tantal e Indol. Cada uno orbitará en el mar de nubes  se dejará caer por los alrededores de nuestro dragón-barco.

Sobre el abuelo (Azurda) estarán el resto de personajes del juego y ojo, que cambiará de escena. De hecho el cuello del titán se girará tras sacudirse, y esto hará que el escenario se reduzca temporalmente.

Se añaden también un total de 17 canciones a la banda sonora, pero ojo, porque lo más divertido sin duda alguna son las habilidades que adquirirá también Kirby si se come a nuestras peques. Dependerá de a cuál se haya comido en ese momento, así que tened en cuenta el momento.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.