Ojito porque conforme van saliendo noticias vemos cómo se conecta Spider-man: Freshman Year con el UCM… y no es exactamente su pasado.
Más allá de la Comic-con siguen saliendo más y más cositas con respecto a lo que se anunció. Que si un detallito por aquí, una explicación por allá. Y ahora algo gordo porque por fin sabemos cómo se conecta Spider-man: Freshman Year con el UCM. Y nos ha explotado un poco la cabeza.
Lo que se dijo inicialmente y lo que se explicó durante la Comic-con, es que esa serie de animación planeada para 2024 exploraría lo que pasaba antes de Civil War. Es decir, lo que le ocurría a Peter Parker en sus orígenes antes de que lo fichara Tony Stark.
Sin embargo, en el podcast de Comicbook el productor ejecutivo de Marvel, Brad Winderbaum, ha dado un giro inesperado a todo esto. Según él, todo comienza en un punto de inflexión: ese momento en el que Iron-man le pide a Peter que se una a él y, más o menos, a Los Vengadores. Pero… con una diferencia: en esta ocasión no será él el que lo haga sino Orman Osborn.
Evidentemente, esto hará que todo cambie en la vida de un Spider-man que no tendrá nada que ver con lo que conocemos y que le permitirá conocer a otros personajes sin alterar lo que ya conocemos de su historia.
Más que nada porque la presencia de Octopus o de Daredevil chocaban con lo que le había pasado ya en las películas donde, si no recordáis mal, no se conocían aún. Esto es lo que hizo saltar las preguntas incómodas que, mira por dónde, han dejado paso a estas declaraciones.
¿Tendrá algo que ver esto con lo que ocurra de cara al enfrentamiento con Khan en 2025? Pues quién sabe. Pero ya tiene secuela confirmada para el mismo 2024 con Spider-Man: Sophomore Year así que… tenemos spidy para rato.