En Marvel’s Midnight Suns tendremos que vernos las caras con las huestes de Lilith, la heraldo de Chton que busca traer la oscuridad al mundo. Por suerte, somos Hunter, un guerrero diabólico que unirá fuerzas con diferentes personajes de Marvel para ponerle las cosas difíciles. Claro está, sin nuestra ayuda no lo conseguirá y sabemos de buena fe que unas buenas guías son necesarias para llegar a cumplir tus objetivos. Te dejamos en esta entrada con la guía para reforzar cartas en Marvel’s Midnight Suns.
Aunque estemos ante un juego de rol por turnos, los combates se desarrollan en base a cartas, donde cada una representa una habilidad de uno de nuestros héroes desplegados. Cada héroe deberá tener equipada un máximo de 8 cartas donde tendrá que alternar entre los siguientes tipos:
Las cartas de ataque, como si propio nombre indica, nos permiten ejecutar diferentes movimientos que repercutirán diferentes formas de daño en nuestros enemigos así como sanaciones a nuestros aliados. Por su lado, las cartas de táctica nos reportan diferentes estados beneficiosos si las jugamos con cabeza. Ya de último, las cartas heroicas son habilidades muy poderosas que precisan de puntos heroicos para poder usarse. Cuanto más alto sea su poder, mayor cantidad de puntos necesitarán para poder ejecutarse.
Hay varias formas para conseguir cartas nuevas en Marvel’s Midnight Suns, aunque la principal será mediante los bucles. Se trata de una serie de objetos que recibiremos por completar misiones que, según su nivel de rareza y lo avanzado de nuestras instalaciones, nos darán entre 3 y 7 cartas para equipar a nuestros héroes. Claro está, solo podremos escoger dos de entre el catálogo que nos ofrecen.
Hay otras formas para conseguir cartas, por ejemplo, creándolas en el laboratorio de la forja de la Abadía, enviando a nuestros héroes a cumplir misiones por el resto del mundo mediante C.E.N.T.R.A.L., participando en las distintas reuniones nocturnas o resolviendo las peticiones que cada compañero nos pedirá según el día.
Las cartas reforzadas son aquellas que tiene una estrella en la esquina superior izquierda. Para convertir una común en reforzada basta con que tengamos una carta mejorada de aquella que queramos reforzar para poder hacerlo. Luego tenemos que ir a la zona de entrenamiento e interactuar con la espada clavada en el yunque donde iniciamos los combates de entrenamiento. Ahí tendremos una opción para reforzar las cartas. Ahora solo tendremos que buscar al héroe poseedor de la habilidad, seleccionar la carta y escoger una nueva propiedad para su refuerzo.
Por supuesto, esto conlleva un coste. Según la naturaleza de la carta (ataque, táctica o heroica) necesitará su correspondiente recurso, puntos de entrenamiento y créditos. A excepción del primer requisito, del resto no suelen pedir cantidades obscenas, por lo que no tenéis que preocuparos de tener un buen buche de dinero y puntos de entrenamiento para poder mejorar las cartas que más os interesen.
Si os ha resultado útil esta guía, sabed que tenemos otras guías de Marvel’s Midnight Suns disponibles en GuiltyBit:
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.