Tienes a tu justiciero a tono, pero, ¿qué pasa con el tema de personalizar la moto en Gotham Knights? Te contamos cómo hacerlo.
En Gotham Knights patrullar las calles de la ciudad gótica no es moco de pavo. Cientos de peligros acechan doblando cada esquina, pero eso no significa que no podamos llevar un look «refachero» para cada ocasión con nuestros justicieros favoritos. La multitud de trajes y piezas para personalizarlos es una locura, pero el tema de la personalización no solo atañe a nuestra ropa, sino también a los vehículos que podemos pilotar. Por eso mismo en esta entrada te vamos a explicar cómo personalizar la moto en Gotham Knights, pues igual es una mecánica que se te pasa por alto y recorrer las carreteras de Gotham con una moto gris deprime hasta al Joker.
¿Qué es y para qué sirve la bat-moto de Gotham Knights?
Dado que Gotham Knights es un juego de mundo abierto donde podremos explorar sin ataduras la ciudad de Gotham, es menester que tengamos medios que nos faciliten el transporte de un lado para otro. Vale que podremos desbloquear puntos de viaje rápido con nuestro bat-drón, pero lo más interesante — y que tendremos desde prácticamente el inicio del juego a nuestra disposición — es darle uso a la bat-moto, pues con ella recorremos grandes distancias sin despeinarnos.
Una vez superemos la primera parte de la primera misión, donde deberemos investigar un asesinato en una mansión, tendremos que huir de la misma en la citada moto. A partir de este momento será nuestra y podremos llamarla siempre que queramos pulsando el botón arriba en la cruceta digital de nuestro mando, indiferentemente de la versión que estemos jugando.
Además de correr con ella, con la bat-moto podremos hacer caballitos para solventar algunos obstáculos, hacer derrapes con los que no perder velocidad en las curvas y disparar desde ella durante las persecuciones que tengamos que cubrir en algunos delitos aleatorios que nos salpiquen.
Cómo personalizar la moto en Gotham Knights
Como no podía ser de otra forma, podremos personalizar la moto de Gotham Knights de una manera sencilla. Eso sí, no tendremos colores desbloqueados de serie como sí ocurren con algunos trajes, por lo que deberemos prestar atención a ciertas actividades secundarias en el mapa (como las carreras de motos o los vuelos con las habilidades caballerescas de nuestros héroes) que nos desbloquearán nuevos diseños y pinturas para la citada si las completamos dentro del tiempo marcado.
Una vez desbloqueemos nuestro primero diseño o color, debemos ir a El Campanario para poder equipárselo. La zona para personalizar la moto está a mano derecha desde la puerta del complejo. Es fácil de reconocer, ya que veremos la bat-moto suspendida entre diferentes ordenadores y máquinas de ajustes. Simplemente tendremos que acercarnos a ella y pulsar A/X cuando se indique para entrar en el menú de personalización.
Si todavía nos ha quedado claro, en este vídeo de No-nonsense guides se os muestra exactamente dónde se personaliza.
Más sobre Gotham Knights
Si quieres saber todo acerca de este lanzamiento, te dejamos aquí con nuestro análisis de Gotham Knights donde concluimos lo siguiente: «Gotham Knights es un interesante ejercicio de lo que sería patrullar Gotham sin el caballero oscuro al acecho. Muy buenas ideas y casi todas bien ejecutadas, con una historia al nivel de los cómics y unos protagonistas que da gusto ver tanto repartiendo justicia como en sus vidas privadas. Lástima su apartado técnico tan deplorable, pero nada que no sea arreglado en sucesivas actualizaciones.»