Quien más quien menos, con el anuncio de las consolas de nueva generación, esperaba que se pudiera jugar con todos los juegos que ya tenemos sin tener que tener cuatro consolas conectadas a la tele. Poco nos duró la ilusión, y lo más parecido que nos dejaron PS4 y Xbox One es la posibilidad de pasar algunos juegos de PS3 y 360 a su versión next-gen, ojocuidao, pagando una especie de canon de diez Euros.
Hoy Sony nos explica cómo se llevará a cabo dicho proceso, tanto si poseíamos una versión digital o una copia física del videojuego. Para empezar, nada más salir la consola podremos «upgradear» Watch_Dogs, Call of Duty Ghosts, y Assassin´s Creed IV Black flag.
Bien, el proceso que se debe seguir es el siguiente. Si posees una copia física, deberás introducir tu juego de PS3 en la PS4 y automáticamente, podrás ver en la store ese mismo juego, preo rebajado a 10 Euros. Te lo descargas y listo. Pero atento, porque para poder jugar, tendrás que mantener insertado el disco de PS3, así que deja de diseñar timos, que nos conocemos.
Si por el contrario lo que tenías era la versión digital, nada más poner tu PSN iD, la consola te ofrecerá al instante ese mismo juego en su versión next-gen, y tan pronto apoquines los diez Euracos, será todo tuyo.
En fin, no es el mejor sistema del mundo, pero es el único al que nos dan opción las grandes compañías. Toca conformarse y añorar la retrocompatibilidad…
Vía GameSpot
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.