Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un nuevo vídeo nos muestra cómo mejorar el equipamiento en The Surge
cómo mejorar el equipamiento en the surge
Videojuegos

Un nuevo vídeo nos muestra cómo mejorar el equipamiento en The Surge

By Zebenzuy Duque

Un nuevo vídeo nos ha mostrado cómo mejorar el equipamiento en The Surge… y no es que tengamos que comprarlo o ir a buscarlo, no… Lo conseguiremos arrancando brazos.

Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo en su canal donde se muestra cómo mejorar el equipamiento en The Surge. Se llama “Apunta, mutila y equipa”, un título bastante descriptivo, qué duda cabe. “Muestra cómo apuntar, mutilar, despojar y equipar en todo su brutal y sangriento esplendor”, dicen en su web. Qué acogedor el nuevo de Deck13, eh.

 

Esta es, precisamente, una de las mecánicas que más se destacan del juego. El protagonista va metido en una tosca armadura de hierro y, tanto el armazón como sus armas, se consiguen de la chatarra. Más o menos. Esto va así: en los combates contra los enemigos podremos seleccionar a qué parte del cuerpo le queremos atacar. Si, por ejemplo, tiene un arma interesante en el brazo izquierdo, podemos atacarle ahí para desmembrarle y quedarnos con su brazo y su arma. Precioso, me falta un arcoíris para sentirme como en My Little Pony.

Para ello podemos alternar entre golpes verticales y horizontales. Además, al acabar con el objetivo, podremos recibir o no esa pieza que buscábamos. Pero también podemos optar, por ejemplo, por atacarle a la cabeza sin armadura para acabar antes con él. Parece que tendrá un punto táctico interesante y deberemos valorar a qué enemigos le arrancamos la cabeza y a cual la pierna por un trozo de metal.

armas de the surge

Para dar y arrancar

Otras de las cosas que se ven en el vídeo es la variedad de armas y armaduras que habrá. A pesar de que hay varios tipos diferenciados (lanza, puños, armas a una mano y las más grandes) en aspecto, no sabemos si en habilidades, difieren. Por ejemplo contrasta ese gran martillo de acero que parece la pierna de una araña robótica con esa hacha… ¿láser? Y si no nos gusta ya le arrancaremos el brazo al primer incauto que pillemos.

The Surge se lanzará el próximo 16 de mayo para Xbox One, PC y Playstation 4. Se le compara mucho con Dark Souls pero con una estética futurista en un mundo distópico. Todavía quedan unas cuantas semanas para ver si, al final, es tan interesante como lo pintan. Y si no a arrancar cabezas.

Previous ArticleBioware se disculpa por lo mal que representaron a un personaje transexual de Mass Effect: Andromeda
Next Article El segundo tráiler del live action de Full Metal Alchemist llega con mucha acción
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.