El simulador de fútbol rey de los videojuegos vuelve dentro de no mucho, y aquí os vamos a explicar cómo jugar a FIFA 23 antes que nadie.
Is THAT time of the year. Sí, culpables: sabemos que FIFA 23 aterrizará el próximo 30 de septiembre. Quedan poco más de dos meses y, aunque aún estamos exprimiendo FIFA 22 –encima ahora llegan los Futties-, ya tenemos ganas de darle caña a la nueva entrega. El ansia nos ha llevado a preguntarnos cómo podemos jugar a FIFA 23 antes que nadie. Aquí os vamos a explicar cómo.
Sé betatester
Vale, sí. Sabemos que empezamos mal. Pero no deja de ser una posibilidad, ¿no? Muchas compañías permiten y aceptan que usuarios jueguen al juego antes que nadie para localizar errores, fallos y bugs y arreglarlos antes del lanzamiento final. Es muy complicado, y sí: también un poco friki. Pero oye, si no cabes en ti de ganas…
Juega a la beta
Un clásico. EA gusta de seleccionar a algunos jugadores y proporcionarles una beta para ir probando el juego. Desde RealGaming aconsejan tener las preferencias activadas y acordes a lo establecido para poder ser seleccionados. Depende un poco de la suerte, pero bueno.
EA Play
Esta suele ser una de las opciones más concurridas. Muchos usuarios se inscriben en este sistema para poder jugar a FIFA 23 antes que nadie. Son pruebas limitadas a 10 horas -y sí, también entra Ultimate Team-, pero nos da un buen rato para ir probando cositas. Una opción interesante.
Paga un poquito más
Si somos muy seguidores de la saga FIFA, muy probablemente pillemos la Edición Ultimate. Esta incluye un buen puñado de ventajas in-game -normalmente, relacionadas con monedas para Ultimate y varios packs-, pero también afecta a esto que tratamos aquí. Efectivamente, la Edición Ultimate permitirá acceder al juego cuatro días antes, según indica la fuente previamente mencionada. Es una opción muy a tener en cuenta.
Estas son algunas maneras de poder disfrutar del juego antes que nadie