Os contamos cómo entrar en las cuevas de loot en Halo Infinite, las cuales podréis acceder en los difentes modos del multijugador.

¿Te parten la cara siempre jugando al multi de Halo? ¿Quieres saber algún truco para tornar las partidas a tu favor? Suerte que estás en GuiltyBit y tenemos algo para solucionarte la vida. En la obra de 343 Industries veremos algunas estructuras extrañas durante las partidas del multijugador. A dichas estructuras se puede entrar para conseguir armas, equipo y ventajas extraordinarias que pueden dar la vuelta a las partidas. Por ende, te contamos cómo entrar en las cuevas de loot en Halo Infinite.

Cómo conseguir loot épico en el mapa Fragmentation

Como sabéis, Halo Infinite es gratuito en su vertiente multijugador. Esto significa que de lanzamiento no tendrá un gran surtido de mapas, sin embargo, se irá actualizando con más contenido en el tiempo. Mientras tanto, uno de los mapas donde podéis sacar partido de este truco es Fragmentation.

El mismo es jugable en partidas públicas de batallas por equipos gigantes (Big Team Battles); no en vano, es el mapa más grande ahora mismo en el juego. Concretamente, tiene dos cuevas de loot, situadas cada una en un extremo del mapa. Las dos lucen igual, siendo estructuras Forerrunner con puertas triangulares.

Para entrar en ellas, simplemente acercáos a la consola que tienen a su lado y dejad a vuestra IA hacer su magia con sus dotes de hacker. Una vez termine (unos 20 segundos), el haz rojo que emite la puerta se teñirá de azul y se abrirá permitiéndote recoger un montón de cosas interesantes. Por ejemplo, en las paredes tendremos distintos tipos de pistolas, en el suelo granadas, mezcladas con armas de gran calibre como lanzacohetes o rifles de plasma.

Es el único lugar del juego donde podéis encontrar tanta potencia de fuego aglutinada, por lo que organizarse en equipo para asaltar una zona de estas es capital.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.