El nuevo juego extremo de Ubisoft está casi a punto. Os contamos cómo entrar a la beta de Riders Republic, su fecha, el contenido que traerá y todos los bonos de reserva.

Si os digo de echar unas partidas a un Steep pero A LO BURRO, seguro que muchos os apuntáis. Es por eso que debéis leer este artículo de pe a pa, ya que os cuento cómo entrar a la beta de Riders Republic y os detallo todas las fechas, el contenido que podrás probar y los objetos para el juego que, cumpliendo ciertos requisitos, podrás llevarte gratis.

Fecha de la prueba de Riders Republic

  • Podremos precargar el juego en nuestra consola o PC (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC tanto en Ubisoft Connect como en el Epic Games Launcher) a partir del día 21 de agosto. Así no tendrás que esperar ni un segundo cuando arranque la beta.
  • El periodo de prueba de Riders Republic comenzará el 23 de agosto a las 9:00 (hora peninsular) y terminará el 25 de agosto a las 18:00 (hora peninsular). Lo bueno, si breve, ¿dos veces bueno?

Cómo acceder a la beta de Riders Republic

  • Los jugadores pueden registrarse ya para la Beta de Riders Republic en este enlace. Ojo porque los que reciban una clave, tendrán en su poder otras dos claves más para invitar a quienes quieran.
  • Los miembros de Ubisoft+ tienen garantizado el acceso a la beta con su suscripción.

Contenido de la beta de Riders Republic

Durante el periodo de prueba se podrá competir en Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). También podrán competir con los modos multijugador, entre los que están:

  • Carreras masivas: Carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada hora.
  • Tricks Battle: Eliminatorias de 6 contra 6 y en las que hay que completar todos los trucos posibles en los diferentes módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: Desafía a nuevos oponentes y demuéstrales cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con sus amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor de todos.

Objetos gratis, bono de reserva y ediciones especiales del juego

Lamentablemente, a día de hoy, Ubisoft no ha anunciado ningún objeto gratis conmemorativo para los jugadores de la beta. Sí que hay un bono de reserva, el Pack Bunny, que incluye un traje “cuqui” de Bunny, una cabeza de Bunny azul y pintura arcoíris para tabla de snowboard. Si lo que quieres es tener extras a mansalva, puedes hacerte con una de las dos ediciones especiales del juego, que te detallo a continuación:

  • Gold Edition: incluye el juego original y el Year 1 Pass, que incluye a su vez ocho exóticos conjuntos con los que los jugadores modificarán la jugabilidad gracias a las mejoras de equipamiento durante todo el año, el añadido BMX Sport, además de contenido exclusivo disponible tras el lanzamiento.
  • Ultimate Edition: incluye el juego original y el Year 1 Pass, así como cuatro exclusivos packs cosméticos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores disfrutarán también de 20 billetes de helicóptero con los que llegarán a sus cimas preferidas más rápidamente.
Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.