Con HITMAN 3 es un no parar de asesinar. Os mostramos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Los Tratantes de manera perfecta.

Hitman 3 es un juego con un contenido muy excelso en su base. Pero los jugadores siempre queremos más y, por ello, IO Interactive nos deleita con más y más contenido. En esta ocasión os hablamos de los Objetivos Escurridizos, una suerte de objetivos que deberemos eliminar durante un periodo concreto y en el que solo tendremos una oportunidad para hacerlo. Hoy os explicamos cómo eliminar al Objetivo Escurridizo Los Tratantes.

Para más guías de este tipo no dudéis en consultar nuestro canal de YouTube, dónde os detallamos, vídeo mediante, como completar los asesinatos de Hitman 3 de manera perfecta, para que nada se os resista. También encontraréis guías de otros juegos, como Fortnite o Borderlands 3. Pero bueno, ¡al lío!

Objetivo: Jack Roe y Robert Burk

Esta vez tendremos dos objetivos a eliminar: Jack Roe y Robert Burk. Ambos tienen montando un pequeño culinario de… digamos, exquisiteces humanas. Por suerte para nosotros y para la humanidad, sus prácticas terminan aquí.

Eliminar a estos objetivos sin ser vistos es realmente sencillo. Tendremos muchas formas, pero la más segura y rápida es la empezar en la carretera y dirigirnos, como en el vídeo, hacia la mansión atravesando los jardines. Es realmente fácil, ya que sólo tendremos que fijarnos en un guardia con una ruta muy clara.

Una vez superados los jardines, subimos por la tuvería, giramos a mano izquierda y nos dirigimos hacia la última ventana. Tendremos que esperar bastante, aproximadamente hasta el minuto 5:40 para que los dos objetivos se sitúen debajo de la lámpara. Ahora solo queda sacar nuestra pistola de confianza, apuntar a la cadena y…voilá.

Una vez terminada la hazaña, deshacemos nuestros pasos y volvemos como si nada hasta la moto, habiendo conseguido un Asesinato Silencioso Solo Traje, que viene a ser la forma más complicada de ejecutar a un objetivo.

Y eso es todo culpables. Para más guías de este estilo, no dudéis en visitar nuestra sección en la web dónde podréis encontrar todo tipo de indicaciones para hacer de vuestro trasegar por el mundo de los videojuegos algo sencillo y ameno.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.